Automóvil se sale de la carretera por evitar chocar con tráiler en la Maxipista Culiacán – Mazatlán

Mazatlán, Sin.- El conductor de un automóvil que transitaba por la carretera de cuota Culiacán–Mazatlán, se llevó el susto de su vida luego de tener que salir de la rúa para evitar un choque contra un tráiler.

El cuerpo de paramédicos, grupo AMEC arribó el sitio para verificar que no hubiera lesionados, por lo que únicamente encontraron al conductor, el cual no presentaba lesiones, únicamente crisis nerviosa.

Datos del conductor del vehículo refieren que circulaba de norte a sur sobre la carretera de cuota Culiacán-Mazatlán y al llegar al kilómetro 47 un tráiler estuvo a punto de impactarlo, por lo que tuvo que salirse del camino para evitar un accidente mayor.

También lee: “¿Quieres jugar? Vamos a jugar”, sujeto roció alcohol y le prendió fuego a su esposa cuando ella preparaba las maletas

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quiénes hicieron cargo de levantar los datos para posteriormente remolcar la unidad, la cual presentó daños materiales.

Automóvil se sale de la carretera por evitar chocar con tráiler en la Maxipista Culiacán – Mazatlán

Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en Twitter @noticieristas