
Los Mochis, Sin.-Luego de que el día martes se registrará un robo en una tienda de venta de accesorios de mujer en el sector Scally, en donde los amantes de lo ajeno se llevaron alrededor de 1500 pesos y un teléfono celular, el secretario de Seguridad Pública en Ahome, informó que ya hay una línea de investigación y el caso ya está en manos del personal de la Fiscalía General del Estado especializado en robos a comercios.
Julio César Romanillo Montoya comentó que tras darse el reporte del robo, sus elementos acudieron al local, ahí mismo le proporcionaron el video en en cual se observa al sujeto que cometió el delito, la videograbación fue entregada a la Fiscalía General del Estado, serán ellos quienes se encarguen de la investigación, en lo que a él le corresponde sus elementos estarán atentos con operativos para identificar y detener al amante de lo ajeno.
Te puede interesar: Sólo 28 segundos le bastaron; ladrón asalta tienda de accesorios en Los Mochis

“Tenemos el video , nosotros somos solo un órgano preventivo, le corresponde la investigación a la Fiscalía General del Estado, como también se corresponde la persecución y la detención de esta persona por una orden de aprehensión, con este video lo identificamos, este video pasa por el área de inteligencia preventiva y se distribuye a todos nuestros elementos con la finalidad estar muy pendientes de esta persona”.
El secretario de seguridad, indicó que desde el inicio de la semana se tiene presencia de sus elementos en el sector centro de la ciudad, su personal seguirá haciendo recorridos en tiendas departamentales, restaurantes y negocios de venta de comida, el objetivo principal es garantizar la seguridad de los comerciantes y de la misma ciudadanía.
El funcionario invitó a los comerciantes estar muy atentos de cualquier persona que se mire sospechosa, de igual manera pone a su disposición a sus elementos para cualquier ciudadano, en especial comerciantes que deseen hacer un depósito en alguna sucursal bancaria pueda ser acompañada por un elemento de la Policía Municipal, todo esto para evitar cualquier tipo de robo o asalto.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
