Accidente en el Libramiento Oriente en Ahome deja dos personas lesionadas

Ahome, Sin. – La madrugada de este viernes se registró un accidente tipo salida de camino en la carretera estatal Libramiento oriente, en las inmediaciones del ejido Campo 35, el percance dejó como resultado dos motociclistas lesionados.

Información que dieron a conocer las autoridades del municipio de Ahome, indican que una mujer y una persona del sexo masculino viajaban a bordo de una motocicleta, metros antes de la entrada de la comunidad del Campo 35 perdieron el control de la unidad ligera causas que provocaron que se salieran de la rúa estatal terminando a las orillas de un predio agrícola.

Fueron vecinos de la comunidad en mención quienes dieron aviso a los números de emergencia, de manera inmediata se trasladaron al lugar elementos de Protección Civil del Estado como paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos le brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados, posteriormente fueron trasladados al Hospital General de Los Mochis para que recibieran atención médica más especializada.

Lee más: Joven mujer es embestida por una camioneta en el sector la Cuchilla en Los Mochis

Al ingresar ambas personas al nosocomio antes mencionado, los doctores informaron que los lesionados presentaban fracturas en piernas y brazos, así como raspones en la cara.

Fueron elementos de vialidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana al municipio de Ahome especializados en accidentes viales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes a la, anteriormente la motocicleta fue llevada a una pensión vehicular en la ciudad.

Mencionar que la identidad de los afectados no se dio a conocer, sólo se informó que ingresaron de emergencia al nosocomio antes citado.

¡Síguenos en FacebookTwitterYouTube Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas