Conductor de motocicleta atropella a peatón que se dirigía a su trabajo en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Tres personas resultaron lesionadas luego de un accidente entre una pareja que viajaba en una motocicleta y una trabajadora de una empresa frente a las instalaciones de envases en la Colonia Urías.

Los hechos fueron reportados sobre la carretera internacional México 15 frente a las instalaciones de una empresa de envases en la Colonia Urías, dónde referían que se encontraban tres personas lesionadas debido a un accidente donde el motociclista acompañado de su pareja atropelló a una trabajadora de dicha empresa.

Al sitio del percance arribaron paramédicos de bomberos veteranos, quienes atendieron a los tres lesionados, quienes identificaron como Viridiana de 22 años e Isaac de 19 años, quien manejaba la motocicleta, el cual fue trasladado con traumatismo craneoencefálico y la tercera lesionada fue identificada como Beatriz de 56 años de edad la cual intentaba cruzar la carretera cuándo fue embestida por la motocicleta.

También lee: Hombre de 58 años muere en el Hospital General de Culiacán tras accidentarse en su motocicleta

Los tres lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, mientras que elementos de la secretaría de seguridad pública trasladaron la motocicleta a una pensión para realizar el reporte de hechos y deslindar responsabilidades.

La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en FacebookTwitterYouTube Instagram!