Se registra incendio en el interior de la asociación ganadera de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Un fuerte incendio se registró en el patio trasero de las oficinas de la asociación ganadera de Mazatlán, qué se ubican en la colonia Urías, sobre la carretera internacional México 15.

También lee: Localizan a un hombre sin vida dentro de su camioneta en La Marina, en Mazatlán

Al sitio arribaron elementos del cuerpo voluntario de Bomberos de Mazatlán y elementos de Bomberos veteranos, quiénes se coordinaron para tratar de controlar el fuego, el cual estaba consumiendo pacas de alfalfa, los cuales se utilizan de alimento para ganado.

La rápida asistencia de bomberos impidió que el fuego se propagara, ya que muy cerca se encontraba un almacén que estaba completamente lleno del mismo material y corría el peligro que también se incendiara.

Elementos de Cruz Roja mexicana se trasladaron al lugar, puesto que se reportaron tres personas que se encontraban en el interior de las oficinas de la asociación ganadera, quienes se intoxicaron debido al denso humo mismo que fueron atendidas en el lugar y no requirieron de traslado médico.

Hasta el momento se desconoce la causas por las que inició el incendio en el interior de las instalaciones, por lo que elementos de protección civil se encargaron de investigar las causas del incendio.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas