
Los Mochis, Sin.- La mañana de este lunes se registró un accidente tipo volcadura en las calles principales del sector centro de Los Mochis, el percance dejó como resultado dos personas lesionadas y daños materiales valuados en miles de pesos.
Información que se dio a conocer en el lugar donde ocurrieron los hechos indican que, el conductor de una vagoneta Ford Escape de color azul circulaba por la calle Marcial Ordóñez, al llegar al cruce con Guillermo Prieto supuestamente no respetó el alto e impactó la parte trasera del conductor de una camioneta el cual pertenece a una empresa de venta de fierros.
El golpe hizo que el conductor de la camioneta quedara volcado en los cruces en mención, peatones y automovilistas que presenciaron el accidente dieron aviso a los números de emergencia.


Al sitio se trasladó la unidad de emergencia de la Cruz Roja, lo mismo paramédicos de la benemérita institución le brindaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta y a su acompañante, debido a las lesiones fueron trasladados a una clínica particular de la ciudad.
También lee: Identifican al motociclista que perdió la vida en la carretera estatal Mochis-Compuertas
Los lesionados fueron identificados como Iván Antonio “E” de 35 años de edad quien iba como copiloto, mientras que el chofer fue identificado como Carlos Fernando “L”, de 28 años, los generales del conductor de la Ford Escape no se dieron a conocer.
Fueron elementos de vialidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de Ahome quiénes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, posteriormente ambas unidades fueron retiradas del lugar y llevadas a una pensión vehicular de la ciudad.



Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas
