Culiacán, Sin.- En menos de una hora, durante la noche de este miércoles 24 de enero, fue despojado a mano armada un segundo vehículo en el municipio de Culiacán.

Podría interesarte: Muere un hombre tras incendiarse la cocina de una escuela en la sindicatura de Aguaruto, Culiacán

Se trata de un Nissan March blanco y modelo 2019, el cual fue despojado sobre la calle Roma, entre el bulevar Paseo de Los Ganaderos y la calle Madrid, en el fraccionamiento Balcones del Valle, sector Barrancos.

Como responsables de los hechos fueron señalados dos masculinos de entre 18 y 24 años de edad, quienes se movilizaban una motocicleta de la marca Italika DM 200 y para intimidar a su víctima realizaron un disparo al suelo.

Ya con el vehículo en su poder, los robacarros se dieron a la fuga con dirección a La Costerita, mientras que el reporte a las autoridades del despojo violento quedó registrado siendo las 22:52 horas.

El primer despojo se presentó a las 22:13 horas, en el fraccionamiento Lomas de San, donde también dos ocupantes de una motocicleta y armados, despojaron una camioneta Chevrolet S10 modelo 2023.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas