
Culiacán, Sin.- Un hombre joven resultó gravemente lesionado en un volcadura en un poblado de la sierra de Badiraguato y murió momentos después de ingresar al Seguro Social número 1 del municipio de Culiacán.
También lee: Traía una pistola fajada en la cintura y lo detienen Policías Estatales, en Culiacán
El fallecido fue identificado con el nombre de Said Rigoberto ‘N’, de 23 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, quien presuntamente había ido a pasar fin de año a la sierra de Badiraguato.
De acuerdo a la información dada a conocer de los hechos, el joven resultó lesionado en un volcadura en el poblado San Javier, de dicho municipio.
Tras el siniestro, Said fue trasladado de inmediato al seguro social de esta ciudad donde lamentablemente falleció momentos después de su ingreso.
El deceso fue reportado a las autoridades aproximadamente las 16:00 horas, siendo agentes de investigación de la Fiscalia General del Estado los encargados de las diligencias correspondientes, quienes finalmente ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO, donde se le realizaron los exámenes correspondientes de ley, para posteriormente ser entregado a sus familiares.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
