choque de dos camionetas en La Palma camionetas

Navolato, Sin.- Un accidente de tránsito tipo choque, entre dos camionetas, registrado en La Palma Navolato, dejó un hombre sin vida durante la mañana de este jueves.

Las unidades siniestradas fueron una camioneta de redilas Chevrolet S10, gris y una Nissan de modelo viejo, siendo en esta última unidad donde quedó un masculino sin vida, quien respondía al nombre de Juan Carlos ‘N’, de 28 años.

Usted debe leer: Mujer resulta lesionada tras volcar en su unidad sobre la carretera México 15 en Mazatlán

El fatal accidente entre las camionetas, se presentó sobre la carretera principal de La Palma, donde tras el primer impacto, la unidad donde quedó el masculino sin vida salió proyectada y también se impactó contra un árbol ubicado a la orilla de la vialidad.

El accidente fue reportado a las 11:00 de la mañana y al lugar se presentaron paramédicos de Cruz Roja, quienes declararon sin vida al joven dentro de su unidad después de revisar sus signos vitales.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas