Camioneta de hombre que fue detenido por hacer ceritos en Angostura

Angostura, Sin.- La Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable del municipio de Angostura aplicó el operativo Cero Tolerancia, contra un hombre que atentó contra la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.

Puede leer: Al lado de automóvil de lujo ejecutan a hombre sobre la carretera Eldorado-Costa Rica, en Culiacán

Según información proporcionada por autoridades policíacas alrededor de las 19:00 horas de este sábado se llevó a cabo el aseguramiento de un vehículo y el arresto a un ciudadano por realizar maniobras innecesarias y conducir en estado de ebriedad.

Los hechos sucedieron en la Alameda del Río Évora, donde el hombre de nombre, Fermín “L”, de 44 años, habitante de la comunidad La Primavera, fue visto por los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana realizando maniobras tipo derrape u ‘ceritos’, a bordo de una camioneta Ford, modelo 1993, color lila, por lo que procedieron a realizar el arresto y trasladar al ciudadano a las instalaciones de la Dirección, para posteriormente ponerlo a disposición del Tribunal de Barandilla.

En lo que respecta al vehículo, éste fue asegurado y llevado a la Pensión Municipal.

Hombre detenido en Angostura por hacer ceritos

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas