
Los Mochis, Sin.- La conductora de una vagoneta, supuestamente no respetó el alto en una de las principales calles del sector centro de Los Mochis, provocando un accidente tipo carambolas, los hechos se registraron la tarde de este viernes en el primero cuadro de la ciudad.
Según la información que dieron a conocer los elementos de Vialidad del municipio de Ahome, indican que la conductora de una camioneta Chevrolet, de color blanco, circulaba hacia el sur por la calle Santos Degollado, al llegar al cruce con Francisco I. Madero, supuestamente se paso la luz en rojo y fue impactada por otra conductora de una vagoneta Mazda, de modelo reciente, la cual a su vez se impactó contra una camioneta Ford Explorer.
Usted debe leer: Tremendo susto se llevan los dueños de una taquería en Los Mochis tras incendiarse la campana
El impacto hizo que la conductora de la vagoneta chocara contra unos bolardos de acero, los cuales se ubican a las afueras de una panadería.




Una menor que iba a bordo de la vagoneta Mazda resultó con lesiones, por lo que se requirió la presencia de los cuerpos de auxilio, siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron la atención médica prehospitalaria, afortunadamente las heridas que sufrió no eran de consideración, por lo que no fue necesario trasladarla a un hospital.
Fueron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome, especializados en accidentes viales, quienes llevaron acabo las diligencias y el deslinde de daños, posteriormente las tres unidades involucradas en el percance fueron llevadas a un taller para su reparación.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
