
El Fuerte Sinaloa. – Una persona del sexo masculino resultó con lesiones de consideración luego de recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba en la azotea de su domicilio particular, los hechos ocurrieron en la sindicatura de San Blas, perteneciente al municipio de El Fuerte.
También lee: Fiscalía tendrá que determinar las causas de muerte de las jóvenes que cayeron a canal Cahuinagua en Ahome: Tránsito
Vecinos al escuchar la fuerte descarga cómo los gritos de esta persona de manera inmediata subieron a la azotea para ver lo que había ocurrido, al mirar a esta persona tirada y con quemaduras de segundo grado dieron aviso a los números de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja, de manera inmediata se trasladaron lugar, ya estando ahí le brindaron los servicios médicos o prehospitalarios posteriormente lo trasladaron al Hospital General en la ciudad de Los Mochis.
Esta persona que resultó con quemaduras debido a la descarga eléctrica, fue identificado Rosario Francisco Aguilar de 52 años de edad, con domicilio en la sindicatura en mención.
Mencionar que al principio se había informado que esta persona había perdido la vida, sin embargo, los cuerpos de auxilio al lugar confirmaron que aún contaba con signos vitales, por lo que de manera inmediata lo trasladaron al hospital antes mencionado.
Agentes de la Policía municipal del municipio de El Fuerte, ingresaron al domicilio para investigar y saber cómo ocurrió dicha descarga.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
