
Culiacán- Sin. Una mujer adulta murió la noche de este viernes 23 de febrero tras ser atropellada en el fraccionamiento Los Ángeles por el conductor de una camioneta Toyota Tacoma, el cual se dio la fuga para evadir su responsabilidad.
También lee: Yoel Adair se convierte en ángel, dona sus órganos tras accidente de moto en Culiacán
La femenina fue identificada en el lugar de los hechos con el nombre de María Socorro Guadalupe, de aproximadamente 65 años de edad, quien tenía su domicilio en el mencionado fraccionamiento.
De acuerdo información dada a conocer, presuntamente, María Socorro Guadalupe intentaba cruzar la carretera Culiacán y Imala, y a la altura de un supermercado fue atropellado por el conductor o conductora de una Toyota Tacoma, quien se dio a la fuga para evadir su responsabilidad, pero en el lugar quedó como evidencia la placa de circulación.
Testigos reportado el accidente al servicio de emergencia 911 minutos después de las 19:00 horas y el lugar rápidamente se presenta la naturaleza policiacas y paramédicos de la Cruz Roja quienes lamentablemente al revisar los signos vitales declararon sin vida a la mujer.
Como protocolos a seguir, los servidores públicos delimitaron el perímetro el cual fue procesado por peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado, mismos quienes se encargaron de el levantamiento del cuerpo el cual quedó depositado en el anfiteatro en espera de ser reclamada oficialmente por sus familiares.



¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
