Culiacán, Sin.- Cómo Edgar Iván ‘N’ fue identificado el hombre localizado asesinado la mañana de este jueves, a la orilla del camino de terracería que conduce a la Casa del Lago de La Primavera, al sur de Culiacán.

Puede leer: Asesinado a balazos y con el rostro cubierto con cinta, localizan a un hombre al sur Culiacán

La víctima, de 37 años, fue localizado sin vida alrededor de las 11:00 horas de la mañana en dicha ubicación, con el rostro cubierto con cinta canela, boca abajo y con visibles impactos de bala y golpes en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a la información que trascendió, Edgar Iván fue sacado de su domicilio por un grupo armado durante los primeros minutos de la madrugada de este miércoles 31 de enero, quienes con lujo de violencia se lo llevaron a bordo de una camioneta Ram de color negra.

Los familiares de la víctima ya reclamaron su cuerpo ante las autoridades competentes, mientras que la Fiscalía General del Estado se encargará de las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio del varón.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas