
Mazatlán, Sin.- Un motociclista resultó grave al derrapar este viernes en su unidad por la avenida Grijalba, frente al edificio de la Preparatoria Mazatlán de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
También lee: Asesinado a balazos y esposado de las manos localizan a un hombre sobre la maxipista Mazatlán-Los Mochis, en Navolato
Automovilistas que pasaban por la zona fueron quienes reportaron al número de emergencias que había una persona lesionada sobre la banqueta de la escuela, por lo que fueron elementos preventivos quienes llegaron al lugar para confirmar que estaba un hombre tirado sobre la banqueta el cual se encontraba inconsciente.
Además, la motocicleta estaba también sobre la banqueta por lo que pudo haber derrapado, al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes valoraron al lesionado, quien estaba prácticamente inconsciente y presentaba traumatismo craneoencefálico severo además de lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Mazatlán.
Hasta el momento se desconocen los datos generales del afectado debido a la gravedad de salud en la que se encontraba, mientras que tránsito acudió a la zona del accidente para realizar el levantamiento de hechos mientras que la motocicleta se encontraba con algunas piezas quebradas, por lo que fue levantada de la banqueta y fue trasladada a la pensión municipal.
Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!
