Muere hombre al caer en su camioneta a un canal de Tepuche en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un accidente tipo salida de camino y volcadura en un canal, cobró la vida de un hombre en la sindicatura de Tepuche perteneciente al municipio de Culiacán.

También lee: Grupo armado ‘levanta’ a padre e hijo en Villa Bonita, Culiacán; el niño de 10 años fue ‘regresado’

El fallecido fue identificado como José Manuel de 29 años de edad, con domicilio en la ciudad de Culiacán y se presume que regresaba de visitar a una persona desde Tepuche hacia la capital.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas de este domingo 4 de febrero, cuando presuntamente José Manuel conducía a exceso de velocidad una camioneta Tahoe de color plata del año 2001, cuando se salió del carril que va de norte a sur sobre la calle Juan Banderas en las inmediaciones del poblado de Los Callejones.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Culiacán quienes sacaron el cuerpo del vehículo ya sin signos vitales, por lo que agentes de Tránsito Municipal aseguraron la zona del accidente.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas