Chocan dos urbanos ahora sobre el bulevar Zapata en culiacan

Culiacán, Sin.- Daños materiales es lo que arrojó como saldo un accidente de tránsito tipo choque donde estuvieron involucrados dos camiones urbanos, en Culiacán.

El accidente, entre los camiones urbanos de la ruta Peni y Bachigualato, se presentó alrededor de las 13:00 horas, en la esquina del bulevar Emiliano Zapata y la calle Poniente, frente al Infonavit Las Flores, al poniente de la ciudad.

El percance dejó solo daños materiales y fuerte susto en los pasajeros, quienes tras el accidente bajaron por sus propios medios y se retiraron del lugar para llegar a sus destinos.

Usted debe leer: (VIDEOS) ¡Fuerte impacto! Así fue el choque de camiones en Culiacán, que quedó grabado en sus cámaras de seguridad

Fueron agentes de Tránsito Municipal quienes acudieron al lugar del accidente y se entrevistaron con los choferes para saber cómo ocurrieron los hechos y posteriormente elaboraron el parte para deslindar responsabilidades.

Este accidente se registró a unas horas de que en Colinas de San Miguel, sobre la avenida Álvaro Obregón, se presentara un fuerte choque por alcance, también entre dos camiones urbanos de la ruta Buenos Aires, quienes presuntamente peleaban por el pasaje, dejando como saldo de varias personas lesionadas y de la fuerte movilización de las distintas autoridades.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas