Se le desprenden dos llantas a un tractocamión y provoca accidente sobre la Mochis-El Fuerte

Los Mochis, Sin.-Un tractocamión que circulaba por la carretera estatal Los Mochis-El Fuerte, provocó un accidente vial luego de desprenderse de la unidad pesada dos de los neumáticos, pegando ambos contra un automóvil que estaba estacionado a las orillas de la rúa estatal.

El percance se registró la mañana de este jueves en las inmediaciones del ejido 5 de Mayo, perteneciente al municipio de Ahome, en donde el operador de la pesada unidad se dirigía hacia el norte por la rúa en mención, cuando de repente dos llantas de lado derecho se le desprendieron impactando contra una camioneta Nissan Rogue.

Lee más: Volcadura a la salida norte de Guamúchil deja a una persona lesionada

Al desprenderse los dos neumáticos pegaron a un costado de la camioneta, afortunadamente no se encontraba ninguna persona dentro de la cabina y todo quedó en daños materiales valuados en miles de pesos.

Fue el mismo operador del tractocamión, quien yo aviso a las autoridades como también informó al dueño de la camioneta lo que había ocurrido.

Elementos de Vialidad del municipio de Ahome, se encargaron de realizar las diligencias como el deslinde de daños, los cuales ascienden a más de 15 mil pesos.

¡Síguenos en FacebookTwitterYouTube InstagramLa información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas