
Mocorito, Sin.- Identifican a los muertos y a los heridos del accidente de tránsito tipo choque, entre dos vehículos, registrado la tarde de este sábado 2 de marzo, sobre la carretera internacional México 15, al norte de Culiacán.
Quienes perdieran la vida es el conductor del Nissan Versa, quien en vida respondía al nombre de Pedro ‘N’, de 34 años de edad, con domicilio en Valle Alto, en el municipio de Culiacán.
Durante el siniestro, también perdió la vida una joven mujer de nombre Casandra ‘N’, de 26 años de edad, quien se desplazaba junto con a su familia en una camioneta Ford Lobo de modelo viejo.
Usted debe leer: Encontronazo en Pericos, Mocorito deja dos personas fallecidas





Los heridos y ocupantes también de la Ford Lobo, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de Culiacán, son: Humberto ‘N’, de 51 años, María Félix ‘N’, de 42, Cristóbal ‘N’, de 4, Héctor Alejandro ‘N’, de 2 y Mari Guadalupe de un 1 de edad, todos originarios de Badiraguato, al igual que la fallecida.
De acuerdo a información dada a conocer de los hechos, el choque tipo encontronazo entre ambos vehículos se presentó sobre la carretera México 15, a la altura de la colonia El Rosario y del kilómetro 41+700, en Pericos.
El fatal accidente se presentó minutos antes de las 13:00 horas y al lugar se presentaron las diferentes autoridades, contabilizando oficialmente dos muertos y seis heridos, como saldo del choque entre las dos unidades.
Personal de la Fiscalía General del Estado, con base en Angostura, se encargaron de las diligencias correspondientes y del levantamiento de los cuerpo, mientras que elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de retirar las unidades siniestradas del lugar.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
