hallan-un-hombre-sin-vida-en-culiacan-buena1

Culiacán, Sin.- La persona del sexo masculino que fue localizado privada de la vida la mañana de este miércoles en el fraccionamiento Danubio, ya fue identificada por familiares, quienes manifestaron que estaba privado de su libertad desde diciembre del 2023.

Nota de origen: Asesinado a golpes y en la vía pública localizan a un hombre en aparente situación de calle, en Culiacán

Los datos precisan que, el occiso fue identificado con el nombre de Osvaldo ‘N’, de aproximadamente 25 años de edad, tenía su domicilio en el fraccionamiento Laureles Pinos de esta ciudad y contaba con ficha de búsqueda desde el día uno de diciembre del año pasado.

Después de 3 meses de que familiares desconocieran del paradero de la víctima, la mañana de este miércoles fue localizado privado de la vida y en aparente situación de calle en la esquina del bulevar Ramón López Velarde y la calle que corre paralela al Canal 7, en el fraccionamiento Danubio.

Cabe destacar que también ayer por la mañana, en la salida sur del Culiacán, fue localizado asesinado a balazos un hombre identificado con el hombre de Marco Antonio de 27 años de edad, quien también tenía más de tres meses desaparecido, pero se desconoce si los hechos están relacionados.

La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, X, YouTubee Instagram!