
Guasave, Sin.- Un adulto mayor resultó lesionado al ser atropellado por un vehículo de características desconocidas en el retorno de Batamote, sobre la carretera México 15.
Las autoridades dieron a conocer que el afectado se identificó en el sitio de los hechos como Eliseo “N”, de 71 años, quien sufrió un fuerte golpe en su cabeza.
El reporte establece que el adulto mayor caminaba por el carril de sur a norte de la rúa federal y a la altura del retorno de Batamote fue impactado por un vehículo de características desconocidas, pues se retiró del lugar.
Eliseo quedó tirado sobre el pavimento, pero de manera consciente y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana pidieron la presencia de una unidad de la Cruz Roja.
Minutos después llegaron los paramédicos y le brindaron los servicios prehospitalarios y los trasladaron a un hospital.
Fueron agentes de la Guardia Nacional los encargados de las investigaciones en el sitio de los hechos.
Puede leer: Privan de la libertad por minutos a una mujer para robarle su camioneta, en Culiacán
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
