
Guasave, Sin.- A las 05:00 horas de este sábado 6 de abril un menor, que habita en el albergue Santa Rosa, donde viven jornaleros agrícolas y sus familias en la sindicatura de Juan José Ríos, resultó con quemaduras de primer grado.
Fue hasta las 07:45 horas cuando se reportó la explosión de una tubería de gas en esta zona habitacional, ubicada por la calle Chihuahua, entre las avenidas Jambiola y Torocahui, en la colonia Juan S. Millán, en Juan José Ríos.
El encargado del albergue en mención, fue quien al entrevistarse con agentes de Seguridad Ciudadana, señaló que la explosión ocurrió cuando el menor encendió la estufa y tuvo una explosión muy fuerte producido al reventarse la manguera de gas.
Detalló, que pidió ayuda a los paramédicos de la Cruz Roja para su atención médica, siendo trasladado al hospital más cercano.
Aunque el menor tuvo quemaduras de primer grado, estas por fortuna no ponen en riesgo su vida.
Usted debe leer: Con navaja lo esperaban afuera del banco, le quitan 20 mil pesos en Mazatlán
La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram!
