junto a un corral de vacas localizan asesinado a golpes a un hombre, en aguaruto culiacán

Culiacán, Sin. Un hombre fue localizado privado de la vida a golpes la mañana de este domingo 7 de abril, en la sindicatura de Aguaruto, al poniente de el municipio de Culiacán.

La identidad de la víctima se desconoce, pero las autoridades policiacas informaron que se trataba de un hombre de aparente edad joven, quien vestía una playera tipo polo de color café y pantalón de vestir azul.

El cadáver del hombre desconocido fue localizado siendo aproximadamente la 07:30 horas, a la orilla de un cerco de un corral de vacas y justo enfrente a la invasión La Victoria, en la sindicatura de Aguaruto.

Policiacas municipales confirmaron la presencia del cadáver y procedieron a delimitar el perímetro, el cual fue procesado por peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Ya culminadas las diligencias, el occiso fue trasladado al Semefo, donde permanecerá hasta ser reclamado por familiares y donde se le realizarán los exámenes correspondientes de ley.

Puedes leer: ¡Se lo comió una curva! Hombre muere al caer con todo y camioneta a un canal en Costa Rica, Culiacán

¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas