Motociclista atropella a un peatón sobre el bulevar Juan de Dios Bátiz, en Guasave

Guasave, Sin.- Un hombre que caminaba por el bulevar Juan de Dios Bátiz resultó lesionado la tarde de este domingo al ser atropellado por un motociclista.

Según las autoridades el herido se identificó verbalmente como Ignacio “N”, de 24 años de edad, quien sufrió una contusión en su pierna ezquierda.

El presunto responsable caminaba por el mencionado bulevar y al llegar a la calle Bocanita, en la colonia Jardines del Sol fue arrollado el conductor de una motocicleta Italika, modelo 2023, conducida por León “N”, de 18 años de edad.

Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron al herido y lo trasladaron a sus instalaciones para que fuera atendido.

También lee: Muere joven al caer de un árbol en La Cruz de Navito, en Culiacán

Elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable se encargaron de las diligencias correspondientes y trasladaron la pequeña unidad a una pensión.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas