Se incendia grúa dentro de túnel de la carretera Mazatlán - Durango

Concordia, Sinaloa.- Una grúa que transportaba un vehículo se incendió en el interior del túnel Reforma, sobre el kilómetro 180, a la altura de la comunidad de Santa Lucía, Concordia, sin que provocara el cierre de la autopista Mazatlán-Durango.

De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, la grúa circulaba por el carril de sur a norte, con destino a Torreón, Coahuila y fue antes de salir del túnel que el conductor de la grúa con plataforma que comenzó a salir humo del motor, por lo que se orilló en el interior del túnel.

Fue en ese momento en que comenzó a subir la intensidad del fuego e inmediatamente bajó del vehículo que transportaba para evitar causarle daño, mientras que reportaba el siniestro al número de emergencias.

Al sitio llegaron elementos preventivos y Bomberos Voluntarios de Concordia, quienes sofocaron el incendio mientras que elementos de Guardia Nacional División Caminos cortaron la circulación para evitar otro accidente.

También lee: Se incendian cuarterías en Ruiz Cortines, Guasave

Una vez controlada la situación Guardia Nacional se hizo cargo de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y posteriormente retirar la unidad siniestrada por medio de otra grúa.

Se incendia grúa dentro de túnel de la carretera Mazatlán - Durango
Se quema grúa en el tunel de la carretera Mazatlán-Durango/Foto: Cortesía

ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Los Noticieristas TV  en Facebook