
Los Mochis, Sin. – Un accidente tipo canalazo registrado la noche de este lunes en la obra hidráulica Lateral 18 del Libramiento Oriente de Los Mochis, lamentablemente cobró la vida de dos personas.
Quienes fallecieron no fueron identificados solo se informó que se trata de un hombre y una mujer, los cuales viajaban a bordo de un vehículo tipo sedán color blanco.
La información que trascendió en el lugar de los hechos, indican que los tripulantes circulaban de sur a norte por la rúa estatal en mención, al llegar al área conocida como “Las Tarimas” el conductor perdió el control del volante terminando dentro del canal de riego.
Tras darse el reporte, los diferentes cuerpos de auxilio del municipio de Ahome, se tardaron al lugar, siendo elementos del Cuerpo de Bomberos del Grupo Acuático quienes ingresaron a las aguas y confirmaron que las dos personas que iban abordo del vehículo, ya no cantaban con signos vitales.
Personal de la Dirección de Investigación Pericial en la zona de la Fiscalía General del Estado, fueron los encargados de llevar a acabo el peritaje.
Ambos cuerpos fueron llevado a una casa funeraria, ahí le realizarán la necropsia de ley, y los mantendrán en resguardo hasta que sean identificados por un familiar.





¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
