
Culiacán, Sin.- Un aparatoso accidente de tránsito tipo choque y volcadura registrado durante la tarde de este martes 16 de julio sobre uno de los carriles del bulevar Pedro Infante, dejó un saldo de solo daños materiales y la movilización de los cuerpos de emergencia, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.
Las autoridades informaron que en el percance participó un automóvil de color negro y otra unidad similar color verde oscuro, siendo esta última que quedó volcada con las llantas hacia arriba tras el choque registrado a alrededor de las 5 de la tarde de este día.
Los datos precisan que el accidente se registró sobre el carril de poniente a oriente de dicho bulevar, a la altura de los campos de golf y metros antes de llegar a el paso superior y el túnel del cruce del bulevar Rolando Arjona y Pedro Infante.
Según los informes ambas unidades circulaban por el carril anteriormente mencionado, cuando uno de los dos vehículos provocó el choque y posteriormente una de las unidades se volcó y quedó con las llantas hacia arriba, pero a pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas, por lo que minutos después llegó al sitio personal de la policía de tránsito para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.
También lee: Vaquero resulta lesionado al ser atacado por abejas cuando pastoreaba vacas en Guasave




Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y X!
