Diez automovilistas resultan afectados por "ponchallantas" en sector Valle alto de Culiacán

Culiacán, Sin.– Tiran ponchallantas en el sector Valle Alto de Culiacán y alrededor de 10 automovilistas se vieron afectados al poncharse por lo menos una llanta de sus vehículos, durante la noche de este martes 16 de julio.

De acuerdo a la información dada a conocer por parte de los afectados, conducían sobre el bulevar Villa Castilla y antes de llegar al bulevar Miguel Tamayo Espinoza de Los Monteros, sobre la vialidad había dichos artefactos elaborados artesanalmente con varilla y alrededor de 10 ciudadanos se les ponchó una o dos llantas de sus vehículos.

Los mismos afectados reportaron los hechos al servicio de emergencia 911 minutos antes de las 21:00 horas y al lugar rápidamente se presentaron elementos de la Policía Municipal y agentes de Tránsito, quienes ayudaron a cambiar algunas llantas, mientras que con ayuda de grúas remolcaron las unidades a diferentes llanteras o, a los domicilios de sus conductores.

Cabe destacar que los ponchallantas fueron levantados por los uniformados para evitar que más automovilistas se vieran afectado, mientras que agentes de vialidad ayudaron a dirigir el tráfico mientras se hacían las maniobras para evitar un accidente.

También lee: Hallan cuerpo de un bebé de entre 7 meses y un año de edad, enterrado en un predio en Mazatlán

Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y X!