
Mazatlán, Sin.- Un fuerte incendio se registró en una vivienda ubicada en la calle Venustiano Carranza, en la sindicatura de El Habal, al norte de la ciudad de Mazatlán y fue gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia, que se logró poner a salvo a la propietaria, mientras que el fuego consumió dos habitaciones de la casa.
El incidente fue reportado al número de emergencias, lo que movilizó rápidamente una ambulancia y un camión de Bomberos Veteranos Mazatlán, donde minutos después, se sumaron una unidad más y un camión de Bomberos Voluntarios Mazatlán, además del apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja.


Según los propietarios de la vivienda, el incendio fue provocado por un corto circuito en un aire acondicionado, el cual afectó primero una habitación y luego se extendió a una segunda, aprisionando a una mujer en una de las habitaciones.
Afortunadamente, unos vecinos entraron a la vivienda y lograron rescatar a la señora Mercedes “O”, de 52 años de edad, paramédicos de Bomberos Veteranos, la atendieron de inmediato, proporcionándole oxígeno debido a la considerable inhalación de humo tóxico que sufrió, la mujer estuvo en observación en la ambulancia para asegurar su recuperación.


Mientras tanto, bomberos ingresaron a la vivienda con dos líneas de agua a presión para combatir el incendio y después de unos minutos, lograron controlar y extinguir las llamas, evitando que el fuego se expandiera a otras áreas de la casa; afortunadamente, no se reportaron víctimas mortales, aunque los daños materiales fueron significativos.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!

Además puedes leer: Canalazo en Lateral 18 del Libramiento Oriente de Los Mochis cobra la vida de dos personas
