incendio en un taller de escuinapa

Escuinapa, Sin.- Un automóvil Nissan y alrededor de 50 motocicletas quedaron calcinadas, luego de presentarse un incendio en un conocido taller de motocicletas en Escuinapa.

Los hechos se originaron alrededor de la medianoche de este miércoles, en la calle Niños Héroes de la colonia Ampliación Juárez, donde vecinos del lugar reportaron al 911, que dentro del taller olía mucho a humo, donde se percataron que el fuego estaba consumiendo todo lo que había al interior.

Fueron elementos de Bomberos Voluntarios de Escuinapa y Protección Civil, quienes acudieron al lugar para realizar las acciones de sofocamiento y así indagar sobre las causas del incidente.

Fueron miles de pesos en daños materiales lo que el incendio consumió en las primeras horas de este miércoles, y ante ello, se desconocen las causas del siniestro.

Usted debe leer: Dos niños y su padre sufren quemaduras al incendiarse su vivienda en El Huitussi, Guasave

¡Síguenos en redes sociales a través de X, YouTube e Instagram!