Jesús ‘N’ fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva

Culiacán, Sin.- Un hombre identificado como Jesús ‘N’ fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva cuando, luego de cumplir una condena se disponía a salir del Centro Penitenciario de Aguaruto, pero a la salida descubrieron que contaba con una orden de aprehensión vigente por robo bancario.

El resultado sucedió mientras los policías realizaban labores preventivas, cuando observaron a un civil que se trasladaba desde el interior del penal hacía el exterior, por lo que se aproximaron a entrevistarse con él, y fue allí que Jesús “N” mostró una boleta de libertad, por lo que las autoridades procedieron a solicitar sus antecedentes penales.

La información que se obtuvo fue que cuenta con orden de aprehensión vigente por robo bancario, por lo que inmediatamente procedieron a asegurar al civil y trasladarlo ante la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

También lee: Ejecutan a ‘El Grande’, exlíder del Cártel de Sinaloa, recién salido de la cárcel en Chihuahua

Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y X!