Mazatlán, Sinaloa.- Una persona del sexo masculino movilizó a los cuerpos de emergencia en Mazatlán, esto tras subirse al techo del Hospital Regional de Zona Número 3 del IMSS o mejor conocido como Seguro Social Nuevo ubicado sobre avenida Ejército Mexicano.

De acuerdo a las versiones, la persona es un paciente del Seguro Social que escapó la mañana de este lunes de algún área del hospital y subió a la azotea de las instalaciones con la intención de aventarse de una manera desesperada.

El hombre portaba una bata azul como de paciente del IMSS, pantalón color gris, tenis color negro y parches en su pecho, además llevaba consigo un palo de escoba.

De acuerdo a una grabación, la persona empezó a caminar por la orilla de la azotea, hablando consigo mismo, mientras que testigos en el lugar le gritaban al hombre para que se alejara de la orilla y evitar un accidente, sin embargo, la persona omitió los comentarios y siguió caminando por la azotea.

Luego de varios minutos de tensión con el personal del hospital y los mismos derechohabientes, la persona fue puesta a salvó por los cuerpos de emergencia, quienes llegaron al sitio para dialogar con la persona y así poder sujetarlo.

¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook,  X, YouTube e Instagram!

Además podría interesarte: Ejecutados a balazos encuentran a dos hombres cerca de Narnia, en Culiacán