Salvador Alvarado, Sinaloa.– Un policía municipal de Salvador Alvarado, fue herido de bala en una mano luego de tratar de dialogar con un hombre que se encontraba adentro de una vivienda.

De acuerdo a la información que trasciende, los hechos se registraron aproximadamente a las 21:30 horas de este domingo 28 de julio, en una vivienda ubicada por el bulevar Mariano Matamoros, entre Agustín Melgar y Juan de la Barrera.

Se estableció que el agente, que lleva por nombre Luis Enrique “N”, había acudido a la vivienda luego de tener un reporte de que en el lugar se habían escuchado disparos, por lo que al llegar fue recibido a balazos por un hombre, el cual logró herirlo en una de sus manos.

Luis Enrique fue atendido por socorristas de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad para que recibiera atención médica, se habla que el afectado se encuentra estable.

Mientras que el agresor, sigue al interior de la vivienda, por lo que personal del Ejército, así como elementos de la Policía Estatal y Municipal, se encuentran a las afueras del domicilio tratando de convencer al hombre para que salga y se entregue.

En un momento más información.

Puedes leer: Convivio en Culiacán deja dos muertos y 6 lesionados entre mujeres y niños

¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas