Joven arrollado por marinos en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Un joven quien labora como repartidor de una plataforma de venta de alimentos, sufrió heridas de consideración luego de ser arrollado por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, quienes al momento del accidente huyeron de lugar.

El joven repartidor fue identificado como Alexis “S”, de 29 años, quien vive en una colonia de la ciudad de Los Mochis.

El accidente se registró en los cruces del dren Mochicahui y Agustina Ramírez en la colonia Morelos, al suroriente de la ciudad de Los Mochis.

Información que han dado a conocer los familiares de Alexis indican que debido a las fuertes lesiones que sufrió se encuentra internado en el Hospital General de Los Mochis, en donde su estado se reporta como grave.

La madre del herido comentó que Alexis había salido a las 6 de la mañana a hacer sus labores, cuando recibe una llamada en donde le informan que su ser querido se encontraba dentro de un canal con lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

“Me hablaron a mí, se acababa de ir a las 6:30 horas, al ratito me hablaron que lo había atropellado una camioneta de la Marina, él es repartidor de una plataforma de venta de alimentos, él cayó al canal junto con la moto, me lo traje aquí este hospital, ya le hicieron una tomografía, está muy golpeado, son todos los doctores ahí con él en la cama, espero en Dios y esté bien, si trae muy feo en su pierna izquierda, hasta ahorita estamos esperando resultados”.

Los familiares de Alexis piden a las autoridades competentes que se pueda dar con los elementos de la Marina que arrollaron al joven repartidor y se hagan cargo de los gastos médicos.

Puede leer: Trabajador termina lesionado al caer de una estructura en Guasave