sede regional de justicia penal zona norte

Los Mochis, Sin.- La Fiscalía General del Estado logró girar orden de aprehensión en contra de Irving Jassiel “V”, 34 años, con domicilio en el fraccionamiento Nuevo Siglo, quien es señalado como el presunto agresor sexual de una estudiante de 14 años.

Fue la tarde de este jueves que investigadores de la FGE lograron reunir elementos suficientes para que un juez liberara la orden de aprehensión en contra de esta persona, que se dedica a los trabajos de albañilería.

Fuentes de la Fiscalía han dado a conocer que la orden fue girada por narcomenudeo y por abuso sexual de menores.

https://twitter.com/FiscaliaSinaloa/status/1824311354661962147

Serán los próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia inicial, en donde los familiares de la víctima esperan que el presunto agresor sea vinculado a proceso.

Mencionar que los hechos de la agresión sexual en contra de la menor se registraron el pasado 12 de agosto del presente año, cuando la menor de edad caminaba por un tramo de terracería que conecta al fraccionamiento Nuevo Siglo, cuando la persona señalada le salió a su paso, le arrebató su teléfono móvil y la agredió sexualmente.

Presunto abusador sexual de joven estudiante en Los Mochis

Puede leer: ¡Ya cayó! Detienen al presunto abusador sexual de estudiante de 14 años en Los Mochis