
Angostura, Sin.- Vinculación a proceso y prisión preventiva justificada se logró por parte de Fiscalía General del Estado en contra de Rene “C”, imputado de haber privado de la vida a su padre, quien llevara el mismo nombre de Rene “C”.
En la Sede de Justicia Penal Acusatoria y Oral Zona Centro-Norte, se celebró audiencia inicial de la causa penal 219/2024, en la que el agente del Ministerio Público formuló imputación por el delito de homicidio agravado por razón de parentesco.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Cubiri de Pórtelas, perteneciente al municipio de Sinaloa de Leyva, Sinaloa, en un domicilio ubicado a un costado del Estadio de Beisbol.
El pasado 31 de julio, en horas de la noche, el imputado le manifestó a su padre su intención de privarlo de la vida, para lo cual, utilizó un arma punzocortante, con la cual le infringió diversas heridas en el cuerpo hasta privarlo de la vida, huyendo del lugar al obtener su cometido.
Personal del Ministerio Público, peritos y Policías de Investigación, llevaron a cabo las indagatorias correspondientes estableciendo los datos de prueba en carpeta de investigación.
El hoy imputado fue detenido y llevado a internar a las instalaciones que ocupa el Centro Penitenciario de la Región del Évora, en Angostura, Sinaloa desde donde acudió a la audiencia inicial celebrada este sábado 3 de agosto de 2024, en donde se formuló imputación, vinculó a proceso y se dictó un plazo para el cierre de investigación de cuatro meses, el cual fenece el día 03 de Diciembre del 2024.

Usted debe leer: Detienen a hijo de don René, hombre que fue asesinado con arma blanca en el municipio de Sinaloa





