Fuego en torre de departamentos moviliza a bomberos y Cruz Roja, en el sector Tres Ríos, Culiacán

Culiacán, Sin.- Tras sufrir una descarga eléctrica, un hombre murió durante la tarde de este sábado 3 de agosto, en el poblado de Jacola, zona rural ubicada al sur de la ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron, que el fallecido respondía en vida a Paúl Alejandro ‘N’, de 43 años de edad, quien murió tras tocar por accidente los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad cuando se encontraba realizando trabajos en una obra en construcción.

El fatal accidente fue reportado a las autoridades, siendo las 13:50 horas, donde se informaba que en la entrada a el poblado de Jacola, perteneciente a la sindicatura de Baila, en una obra en construcción un trabajador había sufrido una descarga eléctrica.

Al lugar rápidamente se presentaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes lamentablemente, al revisar los signos vitales, del masculino lo declararon sin vida, por lo que se requirió la intervención de investigadores y personal de servicios periciales para que realizaran las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Usted debe leer: ¡Tenía 36 años! Identifican al hombre que fue encontrado asesinado a balazos cerca de Alturas del Sur