
Los Mochis, Sin.- La mañana de este viernes se llevó a cabo la audiencia inicial del caso de la joven estudiante de 14 años con reserva identidad, que fue violentada sexualmente por un sujeto en un fraccionamiento de la ciudad de Los Mochis.
Fue en una de las salas de la Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Orale Norte dónde se realizó la audiencia en la cual se expusieron los datos de prueba por parte del Ministerio Público, en dónde señalan a Irving “V” como presunto culpable de haber abusado y agredido sexualmente de una menor.
Al imputado se le responsabiliza por el delito de violación equiparada agravada con violencia y por haberse cometido en lugar despoblado y solitario, así como por robo agravado.
Los datos de prueba que expusieron Los defensores victimales indican que, fue el 12 de agosto del año 2024, en horas de la tarde cuando la víctima caminaba hacia su domicilio cuando fue interceptada por Irving “V” quien al momento de agarrarla por la espalda le advierte que diera todo lo que traía.
Esto al tiempo que forcejea con la adolescente quien intentó soltarse, y defenderse con un bote con el cual golpeó la cabeza su agresor, precisamente en la nuca, con Fuerza bruta jaló a la menor hacia unos arbustos donde la violentó sexualmente.
Al consumar su delito, el sujeto se retiró no sin antes quitarle el celular, por lo que la víctima al recuperarse un poco acudió al auxilio en las primeras viviendas que encontró.
Exponerse los datos de prueba parte del Ministerio Público, se tomó la determinación de una continuidad de audiencia inicial ñ, la cual será el próximo 18 de agosto en donde el Juez de Control dicte la situación jurídica del imputado. Como medida cautelar se dictó prisión preventiva oficiosa.
Te interesa: FGE ejecuta orden de aprehensión contra presunto agresor sexual de joven en Los Mochis
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
