
Culiacán, Sin.- Un joven estadounidense que, presuntamente estaba privado de su libertad por sujetos armados, fue bajado de un vehículo en la salida norte de la ciudad y después le dispararon para aplicarle la ley fuga durante el mediodía de este lunes 5 de agosto.
Las autoridades informaron que la víctima se llama Jaime de 18 años de edad originario del estado de Texas, pero hasta el momento se desconoce el porqué de su presencia en esta entidad y tras la agresión fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
Los datos precisan que el reporte se registró alrededor de las 12:30 de la tarde de este lunes, donde se informó sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego por la carretera internacional México 15 libre, al norte a la altura de la zona de los moteles y cerca de La Brecha que conduce el cenotafio de Chalino Sánchez y minutos después elementos de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron al sitio para atender la denuncia.
Al llegar al lugar los uniformados encontraron a la víctima en la entrada principal a un hotel de paso y durante las investigaciones, el joven manifestó ser ciudadano estadounidense y que estaba privado su libertad en un domicilio del que desconoce la ubicación desde donde este mediodía fue trasladado hasta la salida Norte donde lo dejaron en libertad, pero al mismo tiempo le realizaron varios disparos para privarlo de la vida.
También lee: Conductor de camioneta pierde el control y choca contra camellón en Villa Unión







