
Culiacán, Sin. El masculino que fue localizado privado de la vida a balazos la tarde de este viernes 16 de agosto cerca del Congreso de Culiacán ya fue identificado por sus familiares y trascendió que la víctima tenía dos días de haber sido privado ilegalmente de su libertad.
Fue de manera visual qué familiares identificaron a su allegado en las instalaciones el servicio médico forense con el nombre de Emmanuel ‘N’, tenia 40 años y contaba con su domicilio en la colonia 5 de mayo de esta ciudad.
Las autoridades informaron que la víctima fue “levantado” por los ocupantes de una camioneta Dodge Durango balnca la tarde del pasado miércoles 14 del presente mes a las afueras de la plaza Forum mientras platicaba con un amigo.
Lamentablemente Emmanuel ‘N’, fue localizado privado de la vida balazos y con los ojos tapados con una venda minutos después de las 15 horas de este viernes en una parte desmontada que se encuentra a espaldas de el recinto legislativo.









Te interesa: Atentado a balazos en Las Cañadas de Culiacán deja un hombre herido de gravedad
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!
