Concordia, Sinaloa.- Un hombre motociclista de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida tras impactar a un tráiler de frente sobre la carretera libre Mazatlán-Tepic.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de este domingo a la altura de la comunidad de Agua Caliente de Gárate, en Concordia, donde presuntamente el joven motociclista quiso arrebasar un vehículo en el sentido de sur a norte, sin embargo, no se percató del tráiler que transitaba en el otro sentido y causó el accidente.

El joven quedó tendido sobre la carpeta asfáltica de la carrera, mientras testigos en la zona acudieron a querer auxiliarlo tras el impacto con el tráiler, pero la persona ya no contaba con signos vitales.

El reporte llegó al 911 y fueron paramédicos de Bomberos Veteranos de Villa Unión quienes acudieron al lugar, quienes también dieron de del deceso del motociclista.

Ante la situación, peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones.

De manera extraoficial, el joven que perdió la vida tiene su domicilio en Mazatlán.

Puedes leer: Salida de camino en la Maxipista Culiacán-Mazatlán provoca fuga de combustible en un tráiler


¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas