Mazatlán, Sin.- El incendio de una vagoneta que transitaba por la autopista Mazatlán-Durango, dejo sin pertenencias a un grupo de personas después de disfrutar unos días de vacaciones en el puerto de Mazatlán.

Según los primeros reportes, el incidente ocurrió en el kilómetro 192, a la altura de la comunidad de Copala, Concordia, en una vagoneta que transportaba al menos a 10 personas, quienes viajaban de sur a norte cuando comenzó a salir humo del motor, por lo que el conductor, al percatarse de la situación, se orilló y permitió que los ocupantes descendieran rápidamente, fue entonces cuando las llamas comenzaron a propagarse desde la parte delantera del vehículo hasta el resto.

Al recibir el reporte del incidente, personal de la autopista, junto con elementos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Concordia, acudieron de inmediato para combatir el fuego, que en cuestión de minutos había comprometido por completo la unidad, mientras los elementos de bomberos trabajaban para sofocar el incendio, la circulación en la autopista se vio restringida.

Afortunadamente, después de unos minutos, el fuego fue extinguido y el vehículo enfriado, permitiendo que el tránsito se reanudara en ambos carriles, sin embargo, las personas que viajaban en la vagoneta perdieron todas sus propiedades y pertenencias en el siniestro.

Elementos de la Guardia Nacional, división Carreteras, también se presentaron en el lugar para realizar el peritaje correspondiente y brindar apoyo a los afectados, quienes quedaron varados y sin sus pertenencias; las autoridades continúan investigando las causas que originaron el incendio de este vehículo.

¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook,  X, YouTube e Instagram!

Además puedes leer: Muere motociclista tras ser arrollado por una camioneta en importante vialidad de Culiacán