Culiacán, Sinaloa.- Una camioneta doble rodado blindada, otra unidad más 4×4, y hasta un fusil Barret Calibre 50 es el material asegurado hasta el momento por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) en un taller mecánico involucrado en el operativo de la colonia Huizaches en Culiacán.

Dicho operativo tiene más de 80 horas activo, se encuentra sitiado por elementos del Ejército Mexicano y agentes de la FGR quienes realizan el retiro de los ilícitos en la cochera de dicho inmueble, con apoyo de una grúa y unidades oficiales de la dependencia.

Trasciende el aseguramiento de una camioneta Ford Lobo Platinum Blanca, una unidad doble rodado blindada, y diverso armamento de grueso calibre.

En estos momentos los agentes federales continúan realizando los trabajos de aseguramiento y posterior traslado de los objetos del delito encontrados dentro de este taller. Se espera que en los próximos días se informe sobre todo el material oficial decomisado en el lugar.

Te interesa: Armas largas, cartuchos, cargadores y dinero habrían encontrado en cateo a Los Huizaches

¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas