(VIDEO) Arrastra arroyo a joven con todo y su moto frente al Hospital General de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista estuvo a punto de morir ahogado al ser arrastrado por la corriente de un arroyo que se localiza frente a las instalaciones del Hospital General en la colonia Antonio Rosales durante las intensas lluvias registradas la tarde de este miércoles 28 de agosto en la capital del estado.

De acuerdo a un video que se viralizó en las redes sociales, en la imagen se puede observar a un motociclista de aspecto joven que vestía un pantalón de color gris y una camiseta o playera manga larga color negro el cual llevaba su casco de protección puesto y de tripulado una motocicleta de trabajo de color negro con blanco.

Por las características del video se presume que fueron los derechohabientes del Hospital General de Culiacán de la colonia Antonio Rosales ubicado por la avenida Juan Aldama quienes grabaron la imagen y posteriormente la subieron a las redes sociales, pero no se aprecia que tanto fue arrastrado por la corriente.

Luego de darse a conocer la noticia los cuerpos de emergencia y autoridades policíacas se trasladaron al sitio para verificar las condiciones del motociclista, pero al parecer ya no requirió el apoyo aunque la moto sufrió daños en el sistema eléctrico y mecánico debido a que quedó sumergido bajo el agua y fue arrastrada varios metros.

También lee: ¡Arreciarán! Viernes y sábado se esperan lluvias de 75 a 150 milímetros; hoy serán de 25 a 50

¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook,  X, YouTube e Instagram!