Escuinapa, Sin.- Cuatro personas resultaron lesionadas y se reportaron miles de pesos en daños materiales tras una volcadura registrada al sur del municipio de Escuinapa, el accidente ocurrió este domingo en el kilómetro 156 de la carretera de cuota Tepic–Villa Unión, cerca de la sindicatura de Palmillas.

Los lesionados fueron identificados como Abraham “G” de 45 años, Jenny “M” de 33 años, Perla Azucena “H” de 19 años y un menor de 12 años, Daniel Alejandro “H”.

El vehículo involucrado en el incidente es una camioneta marca X-1, modelo 2019, de color negro, según la información proporcionada por las autoridades, el conductor perdió el control de la unidad por causas que aún se desconocen, provocando que saliera del camino, diera varias volteretas y terminara entre la maleza a un costado de la carretera.

Paramédicos de Cruz Roja Escuinapa y Grupo AMEC acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladar a los heridos a la cabecera municipal de Escuinapa para recibir atención médica, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Guardia Nacional resguardaron la zona del accidente.

Puedes leer: Mujer queda atrapada tras volcadura de automóvil en Culiacán

¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas