
Los Mochis, Sin.- Cinco automóviles se vieron involucrados en un accidente tipo choque por alcance, cuando transitaban por el bulevar Macario Gaxiola, a la altura de la Universidad Autónoma de Durango.
La carambola se debió a que los automovilistas se vieron obligados a hacer alto de forma imprevista, ante la presencia de una zanja que cubre todo el carril del bulevar, ocasionando que quienes venían detrás, no alcazaran a frente y colisionaran.


Dicha zanja tiene días ahí, debido a trabajos de introducción de servicios que se están llevando a cabo en una obra de construcción cercana, lo que ha ocasionado varios accidentes en los últimos días.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!



Quizás podría interesarte: Imparables los despojos de vehículos en Culiacán; ahora fue frente a la UAdeO
