Los Mochis, Sin.- El adulto mayor que fuera arrollado por un motociclista en una de las calles principales de la comunidad de San Miguel Zapotitlán, lamentablemente perdió la vida tras estar internado y recibir atención médica especializada en una clínica privada de la ciudad de Los Mochis.

Quien falleció fue identificado como Juan Alonso “L”, de 73 años, quien era maestro jubilado y tenía su domicilio en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, Ahome.

Fue el martes 3 de septiembre del presente año cuando se registró el accidente, en donde el profesor, Juan Alonso salía de una tienda de conveniencia, al intentar cruzar la calle fue arrollado por un joven motociclista, ambos resultaron con lesiones de consideración.

Tras registrarse el accidente, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a ambos lesionados, siendo trasladado el adulto mayor al hospital del Issste, en donde solo estaría un día, ya que sus familiares lo internarían en una clínica privada de la ciudad de Los Mochis.

Juan Alonso, tras estar dos días internado y ser operado de urgencias en la clínica privada, lamentablemente perdió la batalla.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a la clínica en mención para dar fe del deceso e iniciar con las investigaciones correspondientes a la ley.

Usted debe leer: Adulto mayor resulta lesionado luego de ser arrollado por un motociclista en San Miguel Zapotitlán, Ahome