
Culiacán, Sin.- El conductor del Nissan Versa que fue privado ilegalmente de su libertad por un grupo armado la tarde de este sábado 28 de septiembre, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos de Culiacán ya fue liberado por sus captores.
La víctima había sido identificada en el lugar de los hechos con el nombre de Pedro ‘N’, de 29 años y el vehículo que manejaba al momento del ‘levantón’ lo usaba para trabajar al servicio al público mediante plataforma digital.
Fue la SSPE quien dio a conocer que el joven privado ilegalmente de su libertad ya había sido liberado por sus captores y que se encontraba en un hospital de la ciudad, donde recibía atención médica, sin embargo, no se dio a conocer detalles de las condiciones en las que había sido dejado en libertad.
Horas más tarde, en su reporte diario, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa confirmó que Pedro es de origen colombiano.
El joven fue ‘levantado’ después de hacerse perseguir por sujetos desconocidos, quienes para someterlo le dispararon en repetidas ocasiones, sobre el acceso que comunica del bulevar Diego Valadez, mejor conocido como Malecón Nuevo, al puente de la avenida Álvaro Obregón, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, donde quedó abandonado el Nissan Versa con sangre e impactos de bala.



Conozca más: Tras balazos y persecución ‘levantan’ al conductor de un Versa en desarrollo urbano Tres Ríos, Culiacán





