
Culiacán, Sinaloa.- Un autobús de pasajeros que circulaba sobre la maxipista Mazatlán-Culiacán, llegó a la capital sinaloense con un masculino herido de bala en una pierna.
De acuerdo a la información recopilada, fue alrededor de las 6:00 horas de la mañana cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva recibieron por el bulevar Jesús Kumate un camión de la línea de pasajero Autobuses Coordinados de Nayarit (ACN) ya que a bordo venía un pasajero con un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda.
El lesionado fue identificado con el nombre de José Alberto de 63 años, de quien se desconoce de dónde es originario y cómo fue que resultó herido de bala.
Los datos indican que fue cerca de las 5:00 horas de la mañana cuando a la altura del kilómetro 110 de la maxipista Mazatlán-Culiacán, el chofer de la unidad en mención reportó al número de emergencias 911 a un hombre con un impacto de bala, por lo que las autoridades de Culiacán activaron los protocolos.
José Alberto fue apoyado por los agentes policiacos y posteriormente trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.
Serán las autoridades de investigación quienes definan cómo fue que ocurrieron los hechos en los que el masculino resultó lesionado por disparo de arma de fuego.
¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!
Quizás te interese: Mujer muere carbonizada en incendio de negocio de maquinitas en Mazatlán
