Elota, Sin._ En su informe de este domingo la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, confirmó el hallazgo sin vida de Héctor Ramón, hermano del exalcalde de Elota, Geovanni Escobar Manjarrez y del exdiputado federal Germán Escobar Manjarrez.

Dijo que el cuerpo de Héctor Ramón de 61 años fue encontrado entre las cinco personas fallecidas en la autopista Culiacán- Mazatlán a la altura del municipio de Elota.

Indicó que será la autoridad competente la que clarifique mediante investigaciones el suceso.

La policía estatal además dio a conocer que se tuvieron reportes al 911 de avistamientos de vehículos con civiles armados entre Playa Ceuta y Celestino Gasca, en ellos se manifestaba que estaban deteniendo vehículos, también en Culiacán en la colonia El Barrio, 21 de Marzo y Adolfo López Mateos, así como en Dautillos en Navolato, en un centro comercial de Cosalá, sin encontrarse lo referido una vez que se acudió a verificar.

Puedes leer: Localizan sin vida a hermano de exalcalde y de exdiputado federal en Elota

¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook,  XYouTube e Instagram!